Quienes somos

Somos una empresa fundada en mayo de 2012 e iniciando su operaciones  comerciales en enero de 2013.  Nace de la necesidad de remplazar la madera en la fabricación de mobiliario escolar  por un material ecológico amigable y reciclable. Especializada en la inyección de termoplásticos con productos en polipropileno, sustituyendo el triplex o madera contrachapada y cumpliendo la normativa NTC 4640, NTC 4641, 4731 y NTC 4734 para la fabricación de mobiliario escolar, de cafetería y oficina.

  

Misión:  Maeko tiene como objetivo la fabricación de muebles de oficina, escolar y cafetería. Utilizando el diseño y    manufactura asistida por computador (CAD-CAM) como elemento que garantice exclusividad, comodidad y sea  amigable con el medio ambiente.

VisiónMaeko será recordada como la empresa de fabricación de mobiliario que mediante el uso de la tecnología CAD -         CAM y la implementación de materiales alternativos, ofrecerá productos y servicios de alta calidad,  que garanticen   el bienestar de los usuarios y el medio ambiente.